lunes, 6 de septiembre de 2010

Buen Empate en el Florencio Sola


Un muy buen empate consiguió nuestro Matador en la Cancha de Banfield. Los goles fueron anotados por Leone y el empate de Chirola Romero.
Si antes del partido se pensaba en un resultado positivo era un empate. Es cierto, se logró, pero estuvimos tan cerca de quedarnos con los tres puntos que el punto traido desde el sur suena a poco.
Hay que trabajar más en defensa para que no nos hagan este tipo de goles. Un jugador rival no puede recibir una pelota dentro de nuestra area chica en un córner.
Pero hay que reconocer que de a poco, se está jugando mejor. El equipo está más sólido y hay mucho sacrificio en tratar de recuperar la pelota.
Un párrafo aparte para Ardente. Se lo ve firme y seguro y algo muy importante para un equipo: transmite seguridad y tranquilidad.
Pareciera que Caruso Lombardi leyó el blog. Puso más minutos a Telechea y creemos que cumplió. Llevó mucho peligro para el arco Taladro por la derecha y mostró que puede ser muy importante para el Matador, cuando le dejan espacios.

Tigre formó con: Ardente; Galmarini, Echeverría, Pérez, Trombetta; Rodriguez, Castaño, Martínez, Leone; Altobelli y Stracqualursi.

Cambios: 16'ST Diego Morales por Leonel V. Altobelli
22'ST Pablo Caballero por Denis Stracqualursi
34'ST Fernando Telechea por Ribair Rodríguez

Amonestados:44'PT Diego R. Castaño
8'ST Mariano Echeverría
20'ST Diego Morales

Figura Matadora: Román Martínez ( 7 ptos. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario