martes, 21 de septiembre de 2010

Entrenamiento y Regresos para enfrentar a Racing


Los jugadores realizaron hoy su segundo día de práctica en el predio del Hindú Club de Don Torcuato, trabajando en un sector junto a los preparadores físicos Claudio Osella y Ariel Perticarari; por su parte los arqueros lo hicieron junto al ayudante Juan Chumba; posteriormente realizaron fútbol reducido.
Entre las novedades más importantes, más allá del clima distendido por los buenos resultados, es que entrenaron con normalidad Fernando Telechea, Diego Morales, Leonel Altobelli, Juan Carlos Blengio, Gastón Díaz y Horacio Anzorena (estos tres últimos jugaron en reserva); no estuvo Daniel Mustafá, quien debió ser sometido a estudios para evaluar el grado de lesión en su hombro. Quien continúa trabajando diferenciado es Norberto Paparatto.
Con respecto a los cambios que puede llegar a introducir el técnico para el partido con Racing, volvería al once titular Diego Castaño y Fernando Telechea, reemplazando en principio a Pablo Cáceres y Mariano Pasini respectivamente.
Este miércoles entrenarán por la mañana en el Hindú; el jueves 15 hs. en el Estadio, donde realizará la habitual práctica de fútbol semanal para ir definiendo el equipo que enfrentará a Racing 18,10 hs. en el Estadio José Dellagiovanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario