miércoles, 29 de diciembre de 2010

Se fue Caruso...


Caruso dejó de ser el técnico de Tigre. Luego de una reunión de cuatro horas, no hubo acuerdo económico y un ciclo más que polémico llegó a su fin. ¿Y ahora?

Caruso se fue de Tigre. Luego de un semestre más que complicado, el técnico no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes y le puso fin a un ciclo que desde lo deportivo no tienen grandes reproches, pero que tuvo en su relación con los jugadores y la prensa muchos cruces. "No llegamos a un acuerdo en los números, eso es todo. Nos despedimos con un abrazo y tanto Sergio Massa como el presidente Molinos querían que siga hasta junio para terminar mi proceso, pero no pudo ser", le dijo Caruso. La reunión duró más de cuatro horas y desde la dirigencia querían que Caruso continúe pero el propio Caruso fue el que decidió poner fin a su ciclo. El ánimo del técnico no era el mejor y eso sumado a la falta de recursos de Tigre para poder traer refuerzos hizo que la relación se termine. "Dejamos la puerta abierta para otro momento. Me voy de Tigre muy bien, sin problemas y dejo un gran plantel y un gran equipo. El técnico que llegue tendrá que traer un par de refuerzos y seguramente Tigre peleará bien arriba", contó el ahora ex entrenador. En cuanto a su futuro Caruso dijo que por ahora "descansará y verá mucho fútbol" aunque está abierto a una nueva propuesta.

Sin dudas que los dichos de Angulo Villegas mucho tuvieron que ver en el alejamiento del técnico. El incidente repercutió mucho en el ánimo del técnico y a la hora de poner energías en el armado de una nueva temporada Caruso prefirió parar. "Me pasaron muchas cosas este semestre. Jamás me imaginé que iba a sufrir tanto. Ahora tengo que descansar para volver a empezar", dijo. Por lo que parece la idea de alejarse ya se disipó de su cabeza. Hay Caruso para rato...

www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario