domingo, 9 de octubre de 2011

"Muy pero muy feliz"


Kevin Itabel, convocado para integrar el Sub-18 nos dijo esto. Se siente muy feliz y nos cuenta los objetivos de él con el seleccionado.

¿Cómo te sentís en estar otra vez en la selección?
"Sinceramente muy pero muy feliz, la vez pasada cuando fui fue una experiencia hermosa y siempre te quedas con ganas de mas y de volver a disfrutar y sentir la satisfacción de estar ahí, así que no encuentro las palabras para describir la alegría que siento por tener otra oportunidad".

¿Cómo te enteraste de esta convocatoria?¿Te llamaron?
"Fue gracioso, porque en el club no me habían dicho nada y ayer entre al facebook y algunas personas me felicitaron por la convocatoria, pero yo no estaba ni enterado(risas). Así que fue medio gracioso! Pero hoy me avisaron en el club que tenía que ir el martes al Predio de AFA".

¿Cuando tenés que ir? ¿Vas a entrenar? ¿Qué objetivo tenés vos con la selección?
"En principio tengo que ir este martes a las 8.30 am. Voy a entrenar con el sub-18, por lo que me dijeron".
"Mi objetivo es dejar mi huella en la selección, dar lo mejor de mí en todo sentido, responsabilidad, sacrificio, entrega, humildad. Y creo que también me gustaría viajar a los panamericanos de México con el sub-20. Creo que la lista ya se dio, pero las esperanzas es lo último que se pierden. así iré a dar lo mejor de mí".

----------------------------------------------

EN CASO DE COPIAR ESTA NOTA EN OTRA PÁGINA O BLOG ES NECESARIO PONER FUENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario