sábado, 28 de julio de 2012

Empate ante el Tatengue


Tigre empató 1-1 ante Unión en el Coliseo de Victoria, en lo que fue el último amistoso del Matador antes del arranque del Torneo Inicial 2012. En lo futbolístico, el encuentro fue muy parejo, donde Leone ponía a Tigre en ventaja. Pero, minutos después, Jara colocaba el empate para los Tatengues.
En el equipo de Victoria, no estuvo presente Cachete Morales, que ya estaría casi definida su partida hacia el futbol exterior. Es por eso que el DT, Rodolfo Arruabarrena, cambió la táctica por un 3-4-3.
El Matador formó de la siguiente manera: García; Paparatto, Echeverría, Casteglione; Galmarini, Castaño, Pio, Leone; Torassa, Santander y Maggiolo.
Mientras que los de Santa Fé formaron así: Limia; Mazacotte, Avendaño, Correa, Maidana; Montero, Fernández, Míguez, Aleman; Nuñez y Jara.



Y los suplentes de Tigre, le ganaron a los de Unión por 1-0. El gol del Matador lo convirtió el juvenil Lucas Janson.
Los suplentes de Tigre formaron así: Cousillas; Arzura, Donatti, Godoy; G. Díaz, Menossi, Gutiérrez, Garzo;  Botta; Leguizamón y Janson.
Y los de Unión formaron de la siguiente manera: Perafán; Pérez, Bianchi, Barisone, Lugo; Galván, Sarmiento, Bruna, Cavallaro; Soto Torres y Magnín.

Fotos:
@Dino_RP

1 comentario: