domingo, 1 de julio de 2012

Siguen sonando...

Recordando que el Vasco pidió un nueve de área y un mediocampista creativo, siguen sonando nombres como posibles refuerzos de Tigre de cara a la próxima temporada. Y los que suenan son:

GASTÓN CAPRARI

Delantero de área, convirtió 8 goles el último torneo con San Martín de San Juan (Uno a Tigre de penal). Está luchando para que su equipo permanezca en Primera División. En la próxima semana podría definirse su futuro relacionado con el Matador.


ALEXIS NICOLÁS CASTRO

Mediocampista creativo, con una claidad y técnica de las mejores del fútbol argentino. Convirtió 6 goles con Atlético Rafaela, uno a Tigre en la Fecha 16. Podría ser el reemplazante de Román Martínez, que está muy cerca de Estudiantes.


GERMÁN MONTOYA

Como la presencia de Javier García no está confrimada aún, el Vasco ya piensa en un mobre como reemplazante de él. Y el que suena es Germán Montoya, actualmente en Vélez. Como no fue titular en el último Torneo en el Fortín, es un jugador que le interesa al DT Matador.


FERNANDO CAVENAGHI

Matías Almeyda no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada en River. El vasco pidió refuerzos de calidad. Y a pesar de sonar también en otros clubes, el Matador no se borra y también pide por él. En su último Torneo jugado en River por la B Nacional, convirtió 19 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario