lunes, 6 de agosto de 2012

Comienzo pinchado...


Tigre comenzó el Torneo Inicial de manera no tan buena... Enfrentaba a un duro Estudiantes, y el Matador sin su principales figuras del Campeonato pasado. Una de ellas, Román, de la vereda de enfrente.
En Tigre no hubo nadie que lleve la pelota hacia los tres delanteros que colocó el Vasco Arruabarrena.
A los 3´ se ponía en ventaja el Pincha por medio de Maximiliano Nuñez, que se fue solo y definió cruzado.
Y, finalizando el Primer Tiempo, le comenten una infracción a Echeverría dentro del área y el Árbitro Pompei pitaba penal. Que luego Emanuel Pio lo convertía en gol. Era 1-1.
En el Segundo Tiempo, el partido se hizo más trabado y con más fricción. Y comenzaron a tener protagonismo Torassa y Santander, que intentaba desde afuera del área pero no llegaba a su fin.
Y en la agonía del partido, una distracción en la defensa de Tigre, permitió a Auzqui entrar sólo, meter el centro, para el cabezazo de Guido Carrillo. Estampando el 2-1 final.
Un comienzo negativo para el Matador, pero como se dijo anteriormente, esto recién empieza. Quedan 18 fechas en donde el DT deberá realizar muchos cambios.
Se notó la falta de un enganche en Tigre, y Pérez García no pudo estar presente por la ausencia de su tránsfer, lo que no le permitió disputar el partido.
La fecha que viene ante Boca en La Bombonera. Será el Domingo a las 19.15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario