viernes, 9 de noviembre de 2012

El 1x1 del Matador


JAVIER GARCÍA (6)
Tuvo un partido aceptable, ya que estuvo muy seguro en los centros y tapó varios disparos del equipo rival. En los dos goles no tuvo nada que hacer.

NORBERTO PAPARATTO (6)
Muy sólido en la marca. Presionó muy bien a los delanteros, en especial a Roberto Nanni. No lo dejó pasar.

MARIANO ECHEVERRÍA (6)
Buen partido del marplatense. Convirtió el primer gol de Tigre, de cabeza. El "jefe" de la defensa, marcó muy bien a Salcedo y a Fabbro. Pero, a veces, el 17 se le escapó y disparó de media distancia.

ALEJANDRO DONATTI (7)
Donatti, cada día, demuestra que es un jugadorazo. Ganó en todas las jugadas por arriba, impidió el paso de Carlos Bonet por la banda derecha. Cerró su noche, con el gol que le dio el pasaje a Tigre a Semifinales.

MARTÍN GALMARINI (5)
No deslumbró como en sus noches acostumbradas. Pero, le aportó sacrificio y marca en la mitad de la cancha al equipo. 

DIEGO FERREIRA (6)
Recuperó muchas pelotas, e impidió el juego de Julio Dos Santos. El 10 de Cerro no apareció en el partido, gracias al uruguayo Matador.

GASTÓN DÍAZ (7)
Encontró su posición. Mitad de la cancha con juego incluído. Jugó un partidazo, y metió dos asistencias de gol.

LUCAS ORBAN (5)
Jugó de una posición que no se acostumbra. Volante por izquierda, con ida y vuelta. Por momentos, jugó de lateral izquierdo. Mucho Sacrificio, como siempre. Un poco impreciso en los pases.

RUBÉN BOTTA (8)
La rompió. Jugó un partidazo, fue la figura y convirtió el 2-0, sacándose dos tipos de encima y definiendo al ángulo izquierdo del arco de Barreto. Pero, se fue expulsado, por una falta innecesaria. 

EZEQUIEL MAGGIOLO (5)
No tuvo muchas situaciones de gol. Y corrió demasiado desde el arranque, y estuvo muy ahogado en los segundos 45 minutos.

FEDERICO SANTANDER (6)
Se sacó la mufa el "Ropero" Santander. Convirtió por primera vez en el país y con la casaca de Tigre. Aguantó muy bien la pelota de espaldas y tuvo buen juego aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario