sábado, 3 de noviembre de 2012

Pipo rota


"Pipo" Gorosito, volvió a entrenar al plantel, luego de la derrota ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. El viernes llegaron, hicieron trabajos regenerativos por la mañana y tuvieron la tarde libre. Mientras que hoy, Sábado, volvieron al trabajo, ya que Tigre tiene un compromiso reciente ante Racing Club por la Fecha 13 del Torneo Inicial, el día Lunes a las 20.15 hs.
La fatiga muscular y el cansancio, haría que el DT, realice algunos cambios en el 11 inicial. Cambiaría la táctica, volviendo al 3-4-1-2 habitual, dejándo el 4-4-2 que utilizó en Paraguay.
Ramiro Leone, no jugará ante la Academia, ya que tiene una molestia muscular. Mientras que Federico Santander tampoco, porque una cláusula en su contrato lo impide.
Por la banda izquierda, debutaría como titular Diego Cisterna, en lugar de Lucas Orban. Además, saldría Martín Galmarini, por Lucas Menossi, pasando éste como doble cinco y Ferreira por derecha. Matías Escobar, ocuparía el lugar de Gastón Díaz.
Y en la ofensiva, cambiaría el tridente. Matías Pérez García, Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo, en lugar de Botta, Torassa y Santander.
Entonces, el 11 que pondría Gorosito en cancha sería el siguiente:
García; Paparatto, Echeverría, Donatti; Ferreira, Menossi, Escobar, Cisterna; Pérez García; Ftacla y Maggiolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario