lunes, 25 de febrero de 2013

Desazón Monumental

Tigre perdió un partido increíble en el Monumental. El equipo de "Pipo" había planteado el partido perfecto de visitante, pero no finalizó de la misma manera.
El primer tiempo fue de excelencia para el equipo de Victoria. Presionó en todo momento y no permitió que Ponzio jugara. Corrió y realizó mucho desgaste. 
Mientras que en el segundo tiempo, el Matador siguió de la misma manera, y gracias a una de sus grandes virtudes, la pelota parada, consiguió el gol y la victoria parcial. Centro de Botta y gol de Donatti. Gran jugada preparada que terminó en el 1-0.
Pero, desde ahí, River puso en un arco a Tigre y comenzaron a generar oportunidades los del equipo local. El equipo de Victoria empezó a sentir el desgaste físico, y con el ingreso del "Chino" Luna en el "Millonario" consiguieron dar vuelta el resultado.
Pero, para tener en cuenta, el árbitro Lunati dirigió de manera pésima y "bombeó" a Tigre durante todo el partido. Debió echar a dos jugadores de River por agresiones a Leguizamón, y terminó echando a Botta por una cosa mucho menor. Juez sin criterio.
Luego del 2-1 del equipo de Nuñez, el equipo de "Pipo", ya jugando con 10, perdió el control de la pelota y no encontraba sus virtudes. El ingreso de Escobar en el Matador perdió juego. Mientras que el de Iturbe, le dio más velocidad al local. Y por medio de una jugada individual del juvenil, River llegó al 3-1.
Ya al último minuto, Bottinelli metió la mano a dentro del área, y Pérez García convirtió el penal en gol. Fue 3-2, con injusticias y curiosidades. Tigre no jugó mal, pero Lunati y el "Chino" Luna hicieron que los tres puntos no se vinieran para Victoria.
Ahora, se viene Sporting Cristal por la Copa Libertadores, y luego All Boys por la Fecha 4 del Torneo Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario