jueves, 28 de febrero de 2013

Golpe Bajo

Tigre visitó Lima con suplentes con el objetivo de sacarle algunos puntos a Sportng Cristal. Pero, el Matador perdió 2-0, y acumuló su segunda derrota en la Copa.
El equipo de "Pipo" se mantenía bien atrás, hasta que a los 29 minutos, Sheput marcó el 1-0 de tiro libre para los peruanos e hizo tambalear a Tigre que no consueguía construir jugadas en ataque.
En el Segundo Tiempo, el ingreso de Botta mejoró al Matador, pero a los 12 minutos una mala salida de Damián Albil hizo que Lobatón marque el 2-0 para Sporting Cristal. A pesar de que el equipo de Victoria pudo conseguir el descuento, no hizo pie, y encima al final se fue expulsado el arquero de Tigre. Fue Nico Martínez el que terminó atajando ya que no quedaban más cambios.
Ambos equipos llegaban a este partido luego de perder sus respectivos partidos del debut. Tigre 2-0 ante Libertad y Sporting Cristal 2-1 ante Palmeiras. Esta nueva derrota, dejó al Matador en el último puesto del Grupo 2, lo que deja un panorama muy complicado de cara al futuro copero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario