martes, 26 de noviembre de 2013

No salió nada

Tigre no tuvo de sus mejores partidos y se fue derrotado 2-0 del Mario Alberto Kempes. Alegre planteó su típico estilo de juego, pero sigue sin funcionar fuera de casa.
Desde el minuto 1 y 40 segundos que el equipo de la Zona Norte de Buenos Aires ya perdía ante Belgrano. Córner, cabezazo, rebote de Javier García y Pereyra la metió con el arco sólo.
La racha como visitante se alargó y la falta de gol en estadios ajenos también se vio reflejada. El Matador desaprovechó muchas situaciones de gol y volvió a terminar sin anotar ninguno.
Durante el segundo tiempo, Norberto Paparatto se fue expulsado ¿erróneamente?. No se vio claramente, pero el árbitro Giannini le sacó las dos amarillas.
Ya en el final, la desprolijidad en la formación y táctica, Tigre metió en un arco a la "B" pero el arquero Olave evitó en muchas veces el grito sagrado de Victoria.
Cuando el partido llegaba a su culminación, una contra dejó a Pereyra sólo, quién se la picó a García y una carambola la metió en el arco Matador.
Así, esta derrota pesa en la moral de los jugadores y habrá que remotar el fin de semana que viene ante Rafaela en el José Dellagiovanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario