domingo, 3 de noviembre de 2013

Pelea hasta el final

Tigre recibía a Lanús en una Fecha en la cual debía sumar puntos. En frente tenía a un "Granate" que pensaba en la Copa y puso mayoría de suplentes en cancha.
Con un marco de gente importante, teniendo en cuenta que eran sólo socios, el equipo de Alegre arrancó bien el encuentro con posesión de pelota y generación de juego.
Pero, luego de un error en una pelota parada a favor, Lanús metió un contragolpe perfecto y estampó el 1-0 por medio de Nicolás Pasquini.
A los 41 minutos de comenzado el partido, Diego Castaño fue expulsado de manera directa por una patada a un rival. Un poco exagerado, pero el experimentado jugador fue de manera indebida al balón y se fue antes de tiempo.
Al finalizar este período, todo el plantel se fue encima de Pablo Díaz, pero para reclamarle un claro penal que le habían cometido a Norberto Paparatto cuando transcurrían los primeros minutos de juego.
Al poco tiempo de comenzado el complemento, Tigre sintió el hombre de menos y fue atacado por el Granate. A los 12´ Ismael Blanco metió el 2-0 y a los 29´ Barrientos aumentaba aún más la diferencia.
El partido parecía definido, pero de la mano Matías Pérez García, el Matador estuvo a punto de empatarlo. A los 40´, el Nº 10 realizó una excelente jugada individual y la terminó incrustándola en el ángulo derecho de Marchesín.
Dos minutos más tarde, "Pepe" Sand rebotó una pelota al enganche salteño, quién despachó a Facundo Sánchez, que de primera metía el 3-2.
Cuando todo parecía perdido, con garra y esfuerzo, asustaron a un Lanús que pelea por la Sudamericana.
Ya en los minutos finales, no se pudo llegar a otra oportunidad de gol y el partido finalizó a favor de los del sur.
Pero con esta actitud, destacó Fabián Alegre, deberán ir hacia la Bombonera y tratar de conseguir los tres puntos la próxima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario