sábado, 15 de marzo de 2014

Empate que preocupa

Tigre volvió a empatar 0-0, pero esta vez el punto no cae tan bien. Era un partido de seis puntos ante un rival clave por los promedios y otra vez la falta de gol fue el protagonista en Victoria.
Situaciones de gol hubo, y de sobra. Ambos equipos pudieron llegar al grito pero los arqueros fueron claramente las figuras del encuentro. Javi García fue el héroe del Matador y lo salvó en cantidad de ocasiones.
El partido no había arrancado tan activo. Pero minutos después, los 22 jugadores se fueron metiendo y generaron. La primera situación fue un cabezazo de Obolo que García sacó en la línea. Luego, otro cabezazo del delantero que sacó el 1 luego de una "volada".
En el otro arco y a segundos de las del "Tomba", Vitti estrelló un pelotazo en el palo. Lucas Janson también tuvo un "mano a mano". Pérez García pudo poner el 1-0. Pero, ninguna se concretó.
En el complemento, Alegre sacó un delantero y puso a Peñalba. El partido se estancó al principio y ya no eran muchas las llegadas al área. Al igual que en el primero, el segundo tiempo levantó a los 20´ y volvieron a aparecer las jugadas ofensivas. García, nuevamente, le sacó un bombazo a Castellani y luego el rebote a Castillón.
En el arco del visitante, el "salteño" Pérez García tuvo de vuelta el gol. Vesco, Wilchez y Canuto también se quedaron con las ganas.
La polémica del día se vio al final, cuando Leone metió un centro al área y Nicolás Sánchez puso claramente la mano dentro del área. Pero, Saúl Laverni dijo que fue casual y Tigre - Godoy Cruz finalizó 0-0.
Es el sexto empate en el Torneo Final 2014 y el quinto 0-0. Sólo dos goles marcados. Ahora se viene Colón de visitante. Hay que ganar. Ya no queda otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario