viernes, 11 de abril de 2014

Triunfazo Matador

Tigre sacó otro triunfazo, esta vez como local, y se quedó con tres puntos más que importantes. 2-0 a All Boys en el Don José Dellagiovanna con goles de Ariel Nahuelpan y Matías Pérez García.
Era una final, un rival directo, un partido de seis puntos. Se jugó como tal y se consiguió el primer triunfo en lo que va del Torneo Final en Victoria. 
El partido había comenzado con muchas patadas y muy trabajado. Algunas situaciones de gol y alguna que otra jugada lírica. Parecía que el 0-0 se iba al descanso, pero a falta de un minuto para que finalicen los primeros 45, Ariel Nahuelpan sacó un remate de la galera e hizo delirar el Coliseo. Pase de Gabriel Peñalba, y el "Pelado" sin mucha planificación metió un zurdazo desde muy lejos y la puso al lado del palo. 
En el complemento, el equipo dirigido por Fabián Alegre salió un poco más relajado con el resultado pero dejando la vida en cada pelota. Siguió intentando y a los 27´ de comenzado el complemento, un centro de Nahuelpan dejó a Pérez García adentro del área. El Nº 10 no lo dudó, y de primera puso el 2-0 para el Matador. No lo gritó por respeto al visitante, pero cada hincha se desahogó en ese momento.
Así, Tigre volvió a sumar de a tres, y ahora cosecha 16 puntos. Se alejó 8 puntos del Descenso Directo y ahora se viene Boca Juniors, ya que el partido ante Lanús fue postergado.
Todo el equipo se subió al podio en el día de hoy. Pero, jugadores como Gabriel Peñalba, Wilchez, Pérez García o Canuto se destacaron mucho más. Javi García apareció cuando se lo necesitó y el resto del equipo cumplió su función. Gran partido del Matador. ¡Vamos, Tigre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario