domingo, 18 de mayo de 2014

Final Alegre


Tigre terminó la temporada de la mejor manera. En Primera y con un gran triunfo por 2-1 ante Estudiantes.
El Matador había comenzado perdiendo ante el "Pincha" con un gol de Guido Carrillo. Una desatención en la defensa y luego de un cabezazo, el delantero la empujó con el arco sólo.
Cuando finalizaba el primer tiempo, Arzura metió la pelota en el área, Nahuelpan la bajó e Itabel luego de un gran enganche puso el 1-1.
En el arranque del complemento, el equipo dirigido por Fabián Alegre volvió a golpear y puso el 2-1 de la mano de Erik Godoy. A la salida de un centro, Nahuelpan la peleó y consiguió tirar el centro. El defensor central, de primera, debutó en las redes de la elite del Futbol Argentino.
De ahí en más, el control del encuentro lo tuvo el equipo de Victoria. Es más, los de La Plata sufrieron las expulsiones de Franco Jara y de Jonathan Shunke.
Ya con dos más, Tigre tocó la pelota y dejó sin chances al visitante, quién venía con intenciones de dar la vuelta.
Así, el Matador festejó la permanencia en Primera con una victoria en el Coliseo Don José Dellagiovanna. Pudo haber sido el último partido de muchos jugadores con la camiseta azul y roja. Se acaban muchos contratos y la Dirigencia deberá tener un gran trabajo en este receso. ¡Vamos, Matador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario