lunes, 28 de julio de 2014

El Uno x Uno del Matador


El puntaje y rendimiento individual de cada jugador de Tigre en el encuentro por Copa Argentina ante All Boys:

Javier García (8): Durante los 90 minutos no tuvo mucha participación, pero cuando se lo necesitó respondió de buena manera. En los penales, fue clave para el equipo de Victoria. La figura.

Martín Galmarini (5): Claramente su posición no es la de defensor. Cumplió pero se esperaba mucho más de él. Pasó al ataque y luchó durante todo el encuentro.

Ignacio Canuto (6): Fue su primer partido teniendo como compañero a Blengio. Volvió a mostrar seguridad en la marca. Anuló a Nequecaur.

Juan Carlos Blengio (7): Volvió a vestir la camiseta de Tigre de gran manera. Junto a Canuto hicieron que los delanteros de All Boys no aparezcan. Llegó al área rival y pudo convertir en seguidas ocasiones.

Pablo Cáceres (4): El uruguayo estuvo flojo en la marca y no pudo contener a Varela. Pegó mucho y se fue amonestado. Lo bueno, metió el penal que definió la serie.

Joaquín Arzura (5): Corrió todo el partido y colaboró en la marca de la banda derecha. Le pegaron mucho y tuvo que esforzarse de más. Fue amonestado y erró su penal en la definición.

Gabriel Peñalba (5): Estuvo un poco impreciso en momentos del partido. En otros, demostró su clase para hacer jugar al equipo. Llevó la cinta de capitán y estrelló su penal en el travesaño.

Lucas Wilchez (5): Se lo vio apagado en el primer tiempo. En los segundos 45 minutos, el Nº 10 levantó su juego. Fue el primero en convertir desde los doce pasos de Tigre.

Kevin Itabel (5): Tuvo destellos en ataque pero estuvo desconcentrado en el partido. Tuvo un cruce con Sánchez. Salió en el complemento por Rincón.

Emiliano Ellacopulos (7): Su primer tiempo fue muy bueno. Por derecha y con perfil cambiado complicó a la defensa del "Albo". En el segundo tiempo se cansó y salió por Rusculleda.

Lucas Janson (5): Jugó muy sólo en el área. Le anularon bien un gol a minutos de comenzado el partido. Intentó varias veces de media distancia pero sin éxito. Necesita un acompañante. 

Sebastián Rincón (6): El colombiano tuvo su presentación con la camiseta del Matador e impresionó a bastantes. Peleó y luchó. Necesita más minutos. Además, convirtió su penal.

Sebastián Rusculleda (5): Entró al final y con el partido a otro ritmo. Por izquierda tuvo algunas pero no sobresalió. 

Leandro Garate (-): Jugó pocos minutos y no tuvo mucho contacto con la pelota. La buena, convirtió un penal clave. Fue él quién ejecutó el quinto tiro desde los doce pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario