lunes, 28 de julio de 2014

Por las manos de García


El hincha de Tigre está hecho para sufrir. Si no se sufre no se gana. Y así fue. El Matador mereció durante los 90 minutos pero el encuentro finalizó 0-0. El equipo de Alegre tuvo que ir a los penales y pasó a Octavos de Final de la Copa Argentina ganándole en la definición de los doce pasos a All Boys por 5 a 4.
Con una base del Torneo pasado y una ofensiva joven, Tigre debutó en la Copa en el Tomás Adolfo Ducó. El rival fue el "Albo", quién no pudo utilizar a ninguno de sus refuerzos. Se generaron muchas ocasiones pero la pelota no entró en ningún arco y lo que menos se quería fue lo que apareció. Los penales fueron protagonistas y gracias a Javier García, el Matador se adjudicó 400.000 pesos y el pasaje a la próxima ronda.
El arquero de Victoria había empezado atajándole los dos penales a los jugadores rivales, pero los pateadores de azul y rojo no tuvieron eficacia.
Velázquez, de All Boys, tuvo en sus pies el triunfo. Pero el travesaño le dijo que no. A partir de ahí, Tigre demostró porqué es de Primera y eliminó a los de Floresta. Pablo Cáceres fue el encargado de meter el último penal y todos a festejar.
El Matador volvió a la competencia oficial y lo hizo con un buen resultado. Se notó la falta de fútbol pero van por buen camino. Buenas actuaciones de Emiliano Ellacopulos y de Sebastián Rincón. Al igual que el re-debut de Juan Carlos Blengio y Martín Galmarini.
La CD dice que va en busca de un nueve de área que podrá ayudar a los "pibes" en el ataque de Tigre. El plantel lo necesita.
Ahora, se viene Vélez por la Fecha 1 del Torneo de Transición. ¡Grande, Matador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario