viernes, 22 de agosto de 2014

Rugido de arranque


Tigre volvió a rugir. Tuvo enfrente al puntero del Campeonato, y luego de perder en las dos primeras fechas, el Matador se despachó con un 4-0 que calma las aguas y sube la moral del Plantel.
Los de Fabián Alegre le dieron una clase de fútbol a Racing y se vio al equipo que tenía que ser. Mucha presión, generación de oportunidades y efectividad en ataque. 
A los 10 minutos, de cabeza, Erik Godoy puso el 1-0 para los "atigrados". Centro de Itabel y un cabezazo del defensor que debutaba en el Campeonato.
Luego del gol, los visitantes se vinieron un poco, pero en su mejor momento, Wilchez habilitó a Itabel, quién se la picó a Sebastián Saja y puso el 2-0 para Tigre. Así se fueron al entretiempo.
Al comienzo del complemento, el Matador volvió a golpear de la mano de Lucas Wilchez. Emuló a los de la zurda mágica e hizo lo suyo. Al minuto de juego, eludió a tres defensores de la "Academia" y definió al segundo palo de Saja. 3-0 y ya deliraba Victoria. Fue el primer gol de Wilchez en Primera.
Tigre pegó en los momentos justos y lo volvió a hacer a los 12´ de comenzado el segundo tiempo. Contra del Chino Luna, quién aguantó la pelota, puso un excelente centro para Itabel, quién de primera definió completamente el encuentro. 4-0 y doblete para el "pibe" nacido en Florida, Buenos Aires.
De ahí en más, los de Avellaneda no tuvieron protagonismo y lo poco que pudieron hacer fue evitado por Javier García, quién realizó un muy buen partido.
Así, el Matador hizo el partido que espero desde el inicio del Torneo de Transición y cosechó los primeros tres puntos. Fue el partido perfecto del equipo en general y de cada uno de los profesionales. En el fondo, todos estuvieron muy sólidos. En el medio, se vio un excepcional encuentro. Arzura, Peñalba y Menossi se adueñaron de la mitad de la cancha y corrieron a más no poder.
Mientras que en la ofensiva hubo un click y empezaron a entrar. A Itabel se le dio en dos ocasiones. A Godoy, de cabeza. A Wilchez, lo mismo.
Muchos jugadores dijeron al final que si se perdía podía ser el último partido con Alegre desde el banco de suplentes. Expresaron su alegría de que el "Cabezón" siga al mando de este Plantel.
Ahora, se viene Banfield por la Fecha 4 el día Viernes. Hay que mantener lo hecho el día de hoy. ¡Grande Matador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario