lunes, 8 de septiembre de 2014

Ampliamente superados


Tigre dio una triste imagen en el Monumental y se fue derrotado ante River por 2-0 con dos tantos del uruguayo Rodrigo Mora.
"Pepe" Castro estuvo en el banco de los suplentes pero poco pudo hacer para levantar el ánimo de este equipo. Dura tarea tendrá Gustavo Alfaro para revertir esta situación.
El Matador se vio ampliamente superado por el equipo local que aprovechó su gran momento y se quedó con los tres puntos. El 2-0 fue un resultado un tanto mentiroso, ya que pudo ser más si en el arco de los de Victoria no estaba Javier García.
Hubo errores en defensa y las individualidades en la ofensiva fueron casi nulas. Un equipo al que le costó tener la pelota. Los jugadores estuvieron alejados entre sí y costó siempre generar juego.
El primer grito del "Millonario" llegó luego de muchos toques que Tigre no pudo cortar, y el Nº 7 de los de Nuñez impactó de zurda haciéndole imposible a García llegar a desviarla.
El segundo llegó luego de un error de Canuto, que dejó a Mora sólo, que luego de un centro pensó que iba a hacer y liquidó nuevamente al arquero Matador.
Ahora, con la llegada de Alfaro y sus ayudantes, Tigre tendrá que levantar cabeza. El próximo Domingo a las 15.15 hs se recibirá a Rosario Central en el Coliseo Don José Dellagiovanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario