sábado, 4 de octubre de 2014

El único Matador


Tigre se plantó firme en territorio del campeón de América y se llevó tres puntos muy importantes. 2-0 con tantos de Lucas Wilchez y Sebastián Rincón. Con Gustavo Alfaro como DT, se acumulan tres victorias consecutivas en el Torneo de Transición 2014.
El partido comenzaba con las oportunidades a favor del local. Javier García y los palos evitaron que San Lorenzo gritara el primero. Con cuatro en el fondo y con Joaquín Arzura como cinco tapón. El despliegue de los volantes por afuera y el aguante de los dos delanteros.
A la media hora de juego, los oportunistas de Victoria aprovecharon un error defensivo del "Ciclón" y pusieron el 1-0. Lucas Wilchez fue el encargado de poner al Matador en ventaja. De zurda y liquidando a Sebastián Torrico, que nada pudo hacer.
En el complemento, Edgardo Bauza puso toda la carne en la parrila. Pero, la receta más efectiva fue la de Gustavo Alfaro. A pesar de que San Lorenzo atacó más y puso más gente en nuesta área, el que convirtió, ganó.
Sebastián Rincón fue el que tranquilizó al pueblo tigrense y a todo el equipo. Jugada individual en donde dejó parado a Fontanini y de derecha la puso al lado del palo. Cuando transcurrían 30 minutos de comenzado el segundo tiempo, el colombiano liquidó el encuentro.
Así, el resultado final fue 2-0 y los de la zona norte acumulan tres triunfos consecutivos en el Torneo Local. Sí, el que ganó fue el único Matador.
Ahora se viene Gimnasia de La Plata como locales por la Fecha 11. ¡Vamos, Tigre!

Los goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario