domingo, 30 de noviembre de 2014

Una vuelta China

CL7 ya marcó el tercero y festeja junto a Garate y Bertoglio

El hincha de Tigre vivió su última tarde de fútbol en el Dellagiovanna en este año 2014. Y el equipo le regaló un contundente 3-1 ante Atlético de Rafaela que suma para los promedios y para el objetivo de la Copa Sudamericana.
El Matador había comenzado perdiendo 1-0 con gol de Juan Eluchans, que entró sólo por la izquierda y definió cruzado al segundo palo.
Pero, la alegría a los de la "Crema" les duró poco porque Facundo Sánchez de cabeza empató el encuentro un minuto después. Centro del "Patito" Galmarini desde la derecha y el volante rubio nacido en Santa Fé se le anticipó a Conde e igualaba las cosas.
Pudo ponerse en ventaja el conjunto local pero el palo le dijo que no al disparo de zurda de Lucas Wilchez, quién se lamentaba.
En el complemento, se mantuvo la gran intensidad que hubo en los primeros 45 minutos y Tigre con el empuje de toda su gente fue en busca del grito sagrado.
Una de las figuras del partido, Gabriel Peñalba, empezó la jugada en la mitad de la cancha. Eludió a uno, tiró un taco y jugó para Cáceres. El lateral izquierdo metió el centro y luego de un rebote le volvió a caer al Nº 6. Éste, luego de controlar el balón, la puso al palo izquierdo de Conde, quién no pudo evitar el segundo gol de Tigre.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro siguieron con su juego intenso pero no lograban estirar la mínima diferencia y los visitantes inquietaron a Javier García algunas veces.
Faltando tres minutos, Carlos el "Chino" Luna hizo que el delirio de Victoria sea aún más. Luego de que Garate, quién apenas había ingresado, se la de de primera, el Nº 7 metió la cara interna y puso el 3-1 para los "Matadores".  Se sacó la camiseta y demostró en su festejo ser un hincha más de este increíble Club.
Así, se sumaron tres puntos importantes para los dos frentes y falta un partido para finalizar el Campeonato. El último rival será Estudiantes en La Plata. ¡Grande, Matador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario