sábado, 7 de febrero de 2015

Dos triunfos para terminar la Pretemporada


En la mañana de Victoria, Tigre disputó su último amistoso previo al arranque del Torneo. Con una gran presencia de gente en la tribuna visitante del Dellagiovanna, el Matador disputó dos amistosos ante Ferrocarril Oeste.
En el primer encuentro, los alternativos del equipo dirigido por Gustavo Alfaro se impusieron a los dirigidos por Broggi por 2-0. Alberto Stegman, luego de un centro de Itabel, marcó el primero a los 4 minutos del primer tiempo. Y a los 8 minutos del segundo, Itabel combinó con Rincón y marcó el 2-0 definitivo.
Los titulares jugaron después del partido 1 y también se llevaron un triunfo ante los "Verdes". El "Chino" Luna de cabeza abrió el encuentro a los 28 minutos de juego. En el comienzo del complemento, "Pupi" Salmerón igualó las cosas para los "Verdolagas" tras un error en el fondo del Matador.
Pero, cuando faltaban cinco minutos para que termine el amistoso, tras un buen desborde de Wilchez, el Chino Luna volvió a convertir y puso el 2-1 definitivo a favor de los locales. 
Los dos equipos que plantó el DT en ambos partidos fueron:

Partido 1: D´Angelo - Galmarini, Izaguirre, Blengio, Pantaleone - Janson, Arzura, Stegman, Itabel - Rincón y Garate.

Partido 2: García - Godoy, Echeverría, González Pirez, Goñi - Bertoglio, Pelletieri, Paglialunga, Wilchez - Luna y Larrondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario