sábado, 21 de marzo de 2015

Tigre, no elefante

Larrondo, el goleador, festeja con Sánchez (su asistidor) y el Chino Luna.

Rugió el Matador en el Cementerio de los Elefantes y le ganó 1-0 a Colón con gol de Marcelo Larrondo.
Con sufrimiento en el final y poco juego a lo largo de los 90 minutos, los dirigidos por Alfaro se llevaron tres puntos importantísimos de Santa Fe.
El partido mucho más táctico que técnico. En el primer tiempo se aguantó bien y se generó desde pelotas paradas o laterales. Tigre mantuvo durante los primeros 45 minutos el empate en cero y golpeó de arranque en el complemento.
Facundo Sánchez recuperó la pelota en la mitad de la cancha, avanzó y se la jugó a Larrondo. El delantero, luego de dominarla de pecho, definió por abajo de Jorge Broun. Tercer tanto para el mendocino en el Campeonato.
Los locales, con el pasar de los minutos, fueron hacia adelante con el empuje de su gente y dejaban espacios en el fondo. Hubo ocasiones para los dos equipos pero ninguna llegó al gol. Javier García tuvo tapadas clave en el final del encuentro y se subió al podio del Matador.
Los otros dos del podio fueron Sánchez y Larrondo. El primero, que jugó su primer partido en el Torneo, rindió de gran manera y metió la asistencia del gol. El segundo, el encargado de aguantar junto al Chino Luna todas las pelotas en la ofensiva. Tuvo una y la mandó a guardar.
Así, Tigre se fue victorioso del Estadio del "Sabalero" y llegó a los 11 puntos en el Torneo "Julio Humberto Grondona". Ahora, se viene Defensa y Justicia por la Fecha 7 en el Coliseo Don José Dellagiovanna. ¡Vamos, Matador!

El gol de Larrondo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario