sábado, 18 de abril de 2015

Se acomoda en Globo

González Pirez festeja su gol junto a Marcelo Larrondo.

Tigre se llevó de Parque Patricios lo que fue a buscar, pero con más complicaciones de las que esperaba. Enfrente tuvo a un equipo suplente de Huracán, que con un hombre menos durante la mitad del encuentro logró empatarle transitoriamente las cosas y dificultarle la victoria por 2-1 a los de Alfaro.
En el partido faltó futbol y predominaron los centros y los pelotazos. Fue así como llegó el primer tanto del Matador. Córner de "Pucho" Castro impactado de cabeza por Leandro González Pirez. Segundo tanto consecutivo que anota el ex-River.
En el final de los primeros 45 minutos, David Distéfano se fue expulsado por doble amonestación en el local y parecía que se facilitaban las cosas para los de Victoria.
Pero, hubo exceso de tranquilidad y perjudicó a Tigre. En el arranque del complemento, Agustín Torassa metió la pelota al área y Daniel Montenegro la mandó a guardar.
No se notaba el hombre de más y se complicaba la generación de jugadas ofensivas. Pero, faltando diez minutos para que termine el partido, el ingresado Facundo Bertoglio desbordó por izquierda y en un centro-disparo al arco metió el 2-1 para los "Matadores" con mucha ayuda del arquero Giordano. 
Así, los dirigidos por Gustavo Alfaro se llevaron un triunfazo del Tomás Adolfo Ducó y se acomodan en la tabla con 18 puntos. El próximo Jueves habrá duelo copero ante Gimnasia de Jujuy en Formosa.Luego del parate por las elecciones, se viene Nueva Chicago en el Coliseo Don José Dellagiovanna. ¡Vamos, Matador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario