martes, 9 de junio de 2015

El Tigre de la segunda mitad de año


Tigre terminó la primer parte del año con un triunfo ante Aldosivi y acumulando 25 puntos a pesar de tener un partido menos que el resto. Los jugadores tendrán vacaciones y volverán el 18/06 a entrenar para realizar la Pre-Temporada pensando en la segunda parte del 2015. El Matador tendrá triple competencia: Torneo Local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
En este receso sin competencia, se tendrá que definir el futuro de dos jugadores que fueron importantes en estos meses. Estamos hablando de Facundo Bertoglio y de Marcelo Larrondo. A ambos se le finaliza el préstamo a fines de Junio y Tigre deberá resolver su situación. Según declararon los profesionales, ambos tienen ganas de seguir en el Matador. Pero, como dijo nuestro presidente Rodrigo Molinos, "se nos va a hacer difícil retenerlos si nos piden comprar los pases". Lo más probable es que Tigre intente extender el préstamo de ambos jugadores. Pero, puede que los clubes (Torino y Dinamo de Kiev) sólo los vuelvan a largar si se da una venta del jugador. Si realmente hay dinero en Victoria para comprarlos, habría que hacerlo. Hay que dejar de traer jugadores a préstamo y que se vayan sin dejar una recompensa. Sería un gran avance adquirir parte de los pases de Larrondo y Bertoglio.
A pesar de esto, el Matador podrá incorporar dos refuerzos en este período entre el 19 de Junio y el 10 de Septiembre (Periodo de transferencias). Podrá traer a un tercero en caso de que no se resuelva la situación de los jugadores mencionados anteriormente. ¿Es necesario traer nuevos jugadores? Será decisión de Alfaro y que cree él que es lo mejor para el plantel. La triple competencia te obliga a tener que variar constantemente.
También es importante que no se vaya ningún otro jugador y tratar de mantener el equipo base que jugó la mayoría de estos 14 partidos del Torneo Argentino. En principio, no habría ofertas para llevarse a ningún jugador. 
¿Habrá novedades cuando el equipo vuelva a entrenar en Pilar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario