domingo, 20 de septiembre de 2015

Punto para Victoria

Gimnasia 1 - 1 Tigre

LA CLAVE. La viveza de Tigre al principio para ponerse en ventaja y la presión del local para igualar el marcador en el complemento. Se puede decir que el encuentro estuvo dividido en dos partes. Los primeros 45 minutos fueron más para el Matador. Y los segundos 45, más para Gimnasia. González adelantó a los de Alfaro luego de un exquisito pase del Japo Rodríguez. Coronel empató para el "Tripero" luego de una segunda jugada en la que ya D´Angelo había salvado a los de Victoria. Con poco juego, el Matador se había puesto en ventaja y rescató un punto del "Bosque".
LA FIGURA. Sebastián D´Angelo. A pesar de que también hubo destacados en el local, el arquero de Tigre tuvo grandes atajadas que evitaron el triunfo de Gimnasia. El "Japo" Rodríguez también fue un punto alto del equipo.
EL ÁRBITRO. Darío Herrera, de buen partido, no tuvo grandes errores. Expulsó bien a Lucas Wilchez de manera directa cuando faltaban minutos para que termine el partido.
EL BAJÓN, PARTE I. Las suspensiones de Wilchez y del Chino Luna. Ambos se pierden el próximo encuentro ante San Lorenzo. Uno, por expulsión. El otro, por llegar a las cinco amarillas.
EL BAJÓN, PARTE II. La lesión del "Patito" Galmarini. Tuvo que salir por una molestia en la cicatriz del desgarro anterior y le harán estudios el día Lunes.
BONUS TRACK. La vuelta a las canchas de José Erik Correa, quién después de 605 días volvió a jugar un partido en Primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario