viernes, 23 de octubre de 2015

Mañana de amistosos ante "Comu"


En el día de hoy y como consecuencia del parate de fútbol de este fin de semana, el plantel del Matador disputó dos amistosos ante Comunicaciones en el Coliseo de Victoria. Dos partidos de 45 minutos cada uno, empezando a las 9,30 hs.
Gustavo Alfaro dispuso de dos equipos totalmente distintos, colocando en el primero a mayoría de alternativos y en el segundo a los titulares. 
El primero de los cotejos fue triunfo para "Comu" por 1-0 con gol de Hernán González.
Tigre formó así:
D´Angelo;
Menossi, Izaguirre, Dubois, Pantaleone;
Itabel, Orzan, Pelletieri, Castro;
Correa y Garate.

Mientras que en el segundo amistoso, el resultado 2-2. El DT metió algunos cambios: por las molestias de Luna y González, y por la suspensión de Orzán, respectivamente. González Pirez volvió a la mitad de la cancha, Wilchez acompañó a Rincón en la delantera y Echeverría fue a la cueva.
El "Japo" Rodríguez adelantó a los de Victoria con un golazo de tiro libre a los ocho minutos de juego. Cinco minutos después, el "Cartero" igualó las cosas desde el tiro penal. Lucas Banegas fue el encargado de la ejecución.
El Matador respondió rápido y se puso en ventaja nuevamente luego de un centro atrás de Sánchez para que Rincón ponga el 2-1. Pero, Nicolás Ibañez volvió a empardar las cosas para que ese sea el resultado definitivo a los 22 minutos. 
El Matador formó así:
García;
Galmarini, Echeverría, Blengio, Godoy;
Sánchez, Arzura, Pirez, Rodríguez;
Rincón y Wilchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario