jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Pica en punta?

Camoranesi jugando para Tigre Senior hace dos semanas atrás.

Ante la casi confirmada baja de Ramiro Leone por ser el Director Técnico de Tigre, asoma ahora la posibilidad de Mauro Camoranesi. El campeón del mundo en 2006 con Italia estuvo jugando para Tigre Senior hace unas semanas y se lo vio cercano al Club.
Si llega a concretarse la llegada de Camoranesi al Matador, sería su segundo Club en su carrera como entrenador. El primero en su historial fue Coras de Tepic de la segunda división de México. 
Queda un mes para el arranque de la Pretemporada pero sería muy importante confirmar el nuevo director técnico cuanto antes. 

6 comentarios:

  1. Leone y Maggiolo parecian candidatos interesantes, pero me parece correcto que queden afuera de la lista de posibles. Todavia no es el momento para ellos, el nuevo DT tiene que venir con una escoba y va a ser muy dificil que Ramiro o Lechuga se animen a usarla con el Chino, con el Pato y con Echeverria. Es duro tomar medidas con las glorias del club, pero en cualquier proyecto serio no hay lugar para estos 3 jugadores.
    Si alguien me preguntara, yo sugeriria a Forestello o a Pepe Romero.
    Espero que Dios ilumine a los dirigentes, para que elijan bien y al nuevo DT que reclame la vuelta de Roman, de Cachete y de Stracqualursi. Ninguno tuvo una buena temporada (con lo cual no creo que sean tan inaccesibles), y a Tigre le darian un gran salto de calidad y cuota de gol que tanto nos falta.

    ResponderEliminar
  2. No te parece que antes que el Chino, el Pato o Eche no hay unos cuantos??? Son por lo menos 10 o 12 los que hay que rajar, en forma definiva y/o a prestamo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero rajar a Goñi, Pantaleone, Bonadio, Pelletieri, Paglialunga, Morales Newmann, etc, etc. seria facil para Ramiro o para Lechuga, pero con los 3 referentes tuvieron años de amistad y compañerismo, con lo cual les va a resultar muy dificil tomar esta dura decision. No quiero parecer ingrato con el Chino y con el Pato, pero el tiempo pasa para todos.
      Abrazo Matador.

      Eliminar
  3. No, para nada de acerdo, al pato le queda cuerda para rato, Echeverría, bliengio y el chino tambie

    ResponderEliminar
  4. Mm mm me parece que es hora que se retiren ya

    ResponderEliminar
  5. Me parece una falta de respeto al chino que fue nuevamente goleador de tigre. En cuanto al chimi y al pato nadie les llega ni a los tobillos. tienen una entrega incondicional.

    ResponderEliminar