lunes, 7 de marzo de 2016

De5ahogo Matador


LA CLAVE. La decisión del Matador de salir a ganar desde el minuto uno. El doble cinco Cirigliano-Piriz fue clave para mantener el equilibrio del equipo. Arriba: letal. Al minuto tres ya ganaba 1-0. Tigre hoy generó mucho y convirtió. Los de Camoranesi aprovecharon las deficiencias defensivas de los tucumanos y también se lucieron en el juego. La ambición ofensiva fue la clave del Matador. 
LA FIGURA. Si bien Alexis Castro se llevó los flashes con su hat-trick, la figura para Por Siempre Matador fue Lucas Janson. El delantero nacido en Olavarría convirtió el primer tanto y dio dos asistencias. Muy bueno el ingreso de Sebastián Rincón en el primer tiempo. Una asistencia y gran participación ofensiva.
EL ÁRBITRO. Partido sin muchos errores para Fernando Rapallini. Fue un encuentro tranquilo de llevar y sin muchas patadas. Bien.
BONUS TRACK. Alexis Castro debutó en las redes ¡y de qué manera!. Convirtió tres goles en tan solo 12 minutos. Aplausos.
BONUS TRACK II. El debut en Primera de Santiago Villarreal. De la mano de Camoranesi tuvo sus primeros minutos en la máxima categoría y lo hizo como lateral derecho.

1 comentario:

  1. capo armate otro bonus track y pone que el chino llego a 89 y es el idolo de los hinchas de tigre...

    ResponderEliminar