viernes, 13 de mayo de 2016

Se viene Sarmiento


El próximo Domingo Tigre volverá a enfrentar a Sarmiento, pero esta vez en Junín. La última vez fue hace pocos fines de semana y fue triunfo para el Matador. El "verde" se juega todo para quedarse en Primera y, en principio, saldrá a atacar a los de Troglio. Por eso hay que aprovechar los espacios y tratar de quedarnos con los primeros tres puntos como visitantes.
Para dicho encuentro, el DT volverá a contar con Emiliano Papa, quién volvería a la titularidad por el sector izquierdo de la defensa. Leandro Marín pasará a la derecha y el "Patito" Galmarini a la mitad de la cancha. Entonces el cambio será por Sebastián Piriz, quedando Lucas Menossi como volante central.
Mientras que adelante hay una baja confirmada. Por una contractura no concentra Federico González. Y entre los concentrados asoma Ramón "Monchi" Mierez. ¿Indicio?. También está Erik Correa. Ahora bien, también pueden estar entre los tres de ataque Itabel, Wilchez o Castro. 
En el día de hoy, Pedro Troglio dio la nómina de concentrados para el partido del Domingo a las 15 hs con arbitraje de Fernando Echenique y la misma es la siguiente:
Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.
Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 28- Santiago Villarreal, 32- Emiliano Papa y 33- Mariano Echeverría.
Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 25- Horacio Orzán y 26- Lucas Menossi.
Delanteros: 15- Lucas Janson, 27- Erik Correa y 34- Ramón Mierez.

10 comentarios:

  1. Una pregunta Izaguirre esta lesionado?

    ResponderEliminar
  2. Si si esta con desgarro en el gemelo

    ResponderEliminar
  3. Izaguirre se tiene que ir a jugar a la d, nos hizo perder mas de un partido por simplemente no saber jugar al futbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una sola palabra te defino FRACASADO ja ja ja .

      Eliminar
    2. anda a ver el porvenir pedazo de burro.

      Eliminar
    3. Vos sos el infradotado que crítica a los chicos del club y te bancas las burradas de Papa que te ha hecho perder varios partidos y no es del club forro entonces cerra el orto.

      Eliminar
  4. Ja ja cerca el orto pelotudo como.cuando lo.criticaban y puteabanban a janson no tenes idea de fútbol le dieron continuidad y les cerró el culo a todos sabes que son un fracasado , como también critican a Kevin. Ja ja anda a laborar.

    ResponderEliminar
  5. Si tenes razón me acuerdo cuando lo puteabanban a janson ahora es ídolo, éstos forros que critican son unos resultados tas de mierda que nunca patearon una pelota pero bueno es lo que hay le lamentablemente existen y opinan de fútbol cuando jo tienen idea; los jugadores que están en primera. Por algo están ; no.es fácil llegar ahí. Así que viejo cerra el orto antes de hablar de un jugador del club .

    ResponderEliminar
  6. estos que critican son unos giles. mas que critican a los pibes

    ResponderEliminar
  7. Obvio todos los que critican a los pibes y jo banca al semillero del club son unos idiotas que jamás hicieron un deporte.

    ResponderEliminar