lunes, 4 de julio de 2016

Destino Entre Ríos


El Matador ya está instalado en Concordia para realizar la parte dura de la pretemporada en cuanto a lo físico. 36 jugadores integran el plantel que viajó junto a Pedro Troglio y su cuerpo técnico. El equipo estará entrenando hasta de a triple turno en el Club de Profesionales de dicha ciudad.
Juan Carlos Blengio no viajó ya que sigue realizando su recuperación de su lesión en la rodilla. Mientras que Adrián Gabbarini sufrió un desgarro pero igualmente fue hacia Entre Rios.
La lista de jugadores completa es la siguiente:
Arqueros: Javier García, Adrián Gabbarini, Fernando Lugo, Matías Blengio y Marcos Wolff.
Defensores: Mariano Echeverría, Emiliano Papa, Ignacio Bonadío, Rodrigo Erramuspe, Oliver Benítez, Bruno Urribarri, Iván Dubois, Diego Sosa, Axel Bordón, Santiago Villarreal y Erik Godoy.
Volantes: Martín Galmarini, Emiliano Ellacopulos, Kevin Itabel, Alexis Castro, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Fernando Redondo, Nicolás Sánchez, Diego Castaño, Lucas Pittinari, Lucas Wilchez, Diego Morales y Jorge Rodríguez.
Delanteros: Carlos Luna, Lucas Janson, Ramón Mierez, Federico González, Sebastián Rincón, Claudio Spinelli y Walter Mazzanti.

5 comentarios:

  1. Ja ja todo el pami que van a jugar veteranos?

    ResponderEliminar
  2. Y si son los que van a jugar si es un chip a culo de los grandes lleva muchos chicos.a.la.pretemporada para figurar pero es un mentiroso.en varias se contra dijo porque Hasta publicado salió que Balmaceda el lo llevaba de pretemporada y ahí leí que lo dejó. Ya no sirve ....MENTIROSO Y FALSO no va a andar..

    ResponderEliminar
  3. Teniendo a pucho , me quieres decir ara que le renovaron a japo? A parte trajeron a cachete? Denle lugar a los pies! ! Y a Redondo lo llevo por la prensa pero este tarado no.lo.puso u no se si.lo va a poder era algún partido...

    ResponderEliminar
  4. Es figureti el.forro

    ResponderEliminar
  5. pero se pusieron como locas.

    ResponderEliminar