martes, 20 de septiembre de 2016

Final pinchado


 LA CLAVE. Tigre no mantuvo el nivel del primer tiempo, le cedió la pelota a Huracán y no definió el partido. El gran funcionamiento de la primera parte no se reflejó en el resultado y el equipo no supo aguantarlo hasta el final. Los cambios no fueron los indicados y a pesar de ir ganando, cada ataque del "Globo" era de peligro. A pesar de que el tanto del visitante llegó en el final, pudo haber llegado antes y esto se debe a la poca tenencia de pelota que tuvo el equipo de Troglio. 
LA FIGURA. Diego "Cachete" Morales. El enganche fue artífice de cada ataque del Matador y su actitud dentro de la cancha lo convirtió en el jugador más destacado para "Por Siempre Matador". Vertical y siempre punzante. El doble cinco Iñiguez-Menossi también se subió al podio.
SITUACIÓN. Estaba todo dado para que Tigre se quede con los tres puntos. Psicológicamente es como una derrota. Igualmente, es el primer punto que suma el Matador en el Campeonato. 
EL ÁRBITRO. Diego Abal, a pesar de las quejas, no tuvo un mal encuentro. Durante el primer tiempo cortó el juego algunas veces pero en general cumplió. El gol de Nervo fue dentro del tiempo que él había añadido.
BONUS TRACK. Carlos Luna convirtió luego de 14 partidos y llegó a los 90 goles con la camiseta de Tigre. Muchos aplausos y ovación para el "Chino".
LO QUE VIENE. Tigre tendrá dos paradas difíciles en las próximas fechas: Independiente en Avellaneda y Boca en Victoria.

9 comentarios:

  1. No se entiende el cambio de Menossi, el de mas marca ,debio sacar un delantero y poner a alguien que aguantara la pelota.

    ResponderEliminar
  2. para mi la figura fue iñiguez, haciendose cargo de la pelota en la salida del equipo, lo que le falta a menossi. Y mas que los cambios, lo que esta fallando es el planteo. el chino demostro una vez mas que si lo hacen jugar ahi en el area, rinde.

    ResponderEliminar
  3. Pero bien troglio muy bien dt ya sumo un punto de 9 en juego jaja,contundente la defena.

    ResponderEliminar
  4. vos sos el mismo marmota que decia que no ponia pibes que bla bla. el mismo salame

    ResponderEliminar
  5. No no estas equivocado,Yo soy el marmota que digo que este dt los va a llevar al descenso jajaj espero que le ganen al rojo aunque sea sino se las van a ver negras jajaja,me encanta que jueguen los pies sin los que tienen que jugar el que no los tiene que dirigir es pedro es un desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nose cual es la risa, ya me imagino la cara de pelotudo.Y se equivoco en un cambio y bueno... aguante tigre pedazo de salame

      Eliminar
  6. Che salame, si no sos de Tigre, porque no te dejas de romper los huevos y comentas boludeces en la página de tu amargo club.

    ResponderEliminar
  7. Che salame, si no sos de Tigre, porque no te dejas de romper los huevos y comentas boludeces en la página de tu amargo club.

    ResponderEliminar
  8. Simpatizo con tigre no con el dt ja ja tenes algún problema ?ustedes se la pasan criticando a los chicos del club.Y seguro son unos frustrados que nunca jugaron a nada

    ResponderEliminar