lunes, 5 de septiembre de 2016

¿Troglio mete mano?


Con una semana de trabajo luego de la derrota ante Estudiantes y con el parate por Eliminatorias en el medio, el Matador ya prepara el duelo ante Newell´s de la próxima Fecha. Será en Rosario el día Domingo a las 14 hs.
Como se pudo observar, Tigre en el debut tuvo unos muy buenos treinta minutos y después se apagó. La idea del DT es mantener ese nivel durante la mayor parte del juego. Y para intentar conseguir un buen resultado ante la "Lepra", habría algunos cambios en el equipo titular. En las últimas prácticas probó un equipo que se perfilaría para jugar. Una de las variantes será en el fondo y será por obligación: ingresaría Mariano Echeverría en lugar de Oliver Benítez, que tiene una distensión (para quince días). Otro movimiento que hizo fue reemplazar a Paulo Lima por Gaspar Iñiguez, pasando el "Patito" Galmarini al lateral derecho y el nuevo refuerzo al medio junto a Lucas Menossi. Mientras que el otro que probó fue Kevin Itabel por Jorge Rodríguez en la parte ofensiva. Y el equipo quedó de la siguiente manera:
Gabbarini;
Galmarini, Echeverría, Godoy, Papa;
Menossi, Iñiguez;
Itabel, Morales, Janson;
González.

El plantel entrenará el resto de la semana en Escobar con excepción del día Miércoles que lo hará en el Estadio José Dellagiovanna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario