miércoles, 25 de enero de 2017

Dos triunfos ante el "Gallito"


El Matador disputó sus segundos amistosos de Pretemporada en el Nuevo Francisco Urbano. El rival de la fecha fue Deportivo Morón, en lo que fue un lindo reencuentro con la gente del "Gallo". En ambos partidos el equipo de Pedro Troglio se quedó con la victoria.
El primer encuentro fue 2-1 para Tigre, que comenzó ganando con un tanto de Sebastián Rincón antes del minuto de juego luego de un blooper del arquero rival. Cinco minutos después, el local consiguió el empate de la mano de Minici. Luego de un córner con varios rebotes el lateral izquierdo la empujó con el arco solo.
Pero, en la mitad del segundo tiempo, el Matador volvió a conseguir la ventaja. Luego de uno de los típicos encares de "Cachete" Morales que derivó a la banda izquierda del ataque, Diego Sosa la colocó al primer palo del arquero Milton Álvarez. 
Los once que colocó el DT en cancha fueron los siguientes:
Ibáñez;
Galmarini, Godoy, Benítez, Urribarri;
Menossi, Castro;
Rincón, Morales, Sosa;
Luna.

Mientras que el segundo amistoso también fue triunfo para los de Troglio, pero esta vez 1-0. El goleador fue Claudio Spinelli, quién también había marcado un tanto en el amistoso ante Godoy Cruz hace pocos días.
El equipo que presentó Tigre fue el siguiente:
Gabbarini;
Lima, Echeverría, Blengio, Papa;
Iñíguez, Cardozo;
Mazzantti, Balmaceda, Ellacopulos;
Spinelli.

El equipo volverá a entrenar mañana Jueves en Escobar a partir de las 9 hs con acceso a prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario