sábado, 18 de marzo de 2017

Mala mano


LA CLAVE. La nula efectividad de Tigre en el arco contrario. Hoy cambió la cara con respecto al partido con Temperley, generó muchas situaciones pero no pudo convertir ninguna. Otra clave fue la expulsión de Erik Godoy, la cual dejó un hueco que Brahian Aleman aprovechó cuando convirtió el tanto de Gimnasia. Mucha preocupación en Victoria por la segunda derrota del año.
LA FIGURA. No hubo un gran destacado pero sí un factor muy importante. La inclusión de Agustín Cardozo en la mitad de la cancha fue lo que le dio orden al equipo. Se adueñó del medio y le dio libertad a Menossi, también de buena actuación.
EL ÁRBITRO. Muy mal arbitraje de Darío Herrera. No convalidó una mano muy clara adentro del área en la jugada anterior al gol del "Lobo". Condicionó el partido. Además, expulsó de manera directa a Erik Godoy.
EL BAJÓN. La lesión del "Chimi" Blengio. Volvía a las canchas después de mucho tiempo y volvió a lesionarse. Esta vez, el codo. Además, hizo que Troglio deba cambiar muchas piezas en el equipo.
SITUACIÓN. A pesar del mal momento que transcurre Tigre, Troglio no debe dejar su cargo. Es el segundo partido del año y si se contrata a otro DT va a ser a las apuradas y sin ningún tipo de proyecto. Y si quiere irse, tuvo más de dos meses para hacerlo. Hoy no es momento para que se vaya.
APLAUSOS. La gente de Tigre volvió a acompañar al equipo de gran manera. Muchos hinchas en las tribunas para recibir el año futbolístico. 
LO QUE VIENE. El Matador jugará el próximo encuentro ante Rosario Central como visitante y luego recibirá a San Lorenzo en Victoria.

1 comentario:

  1. Que mala suerte, además de los errores en la definicion , muy buen segundo tiempo,. No quedan centrales

    ResponderEliminar