martes, 16 de mayo de 2017

Argañarazo


LA CLAVE. Tigre perdió el encuentro culpa de Pedro Argañaráz, el árbitro del encuentro. Hasta el momento del inexistente penal, el equipo de Sava aguantaba el resultado. Misma idea de juego que contra Talleres hace dos semanas con la excepción de no haber conseguido la ventaja de arranque. Correr, meter y tener la pelota arriba. Lo que falló en el día de hoy fue tener la pelota lo más lejos del arco de Javier García. Como el mediocampo estaba lejos de los delanteros, no hubo conexión y la pelota quedó en manos del local. Ahí agarró protagonismo Vélez. Se pueden rescatar algunos momentos de buena presión en el arranque del segundo tiempo. Pero no se llegó a inquietar el arco de Aguerre con peligro. Los pibes de Tigre son y deben ser la base del equipo de cara al futuro.
LA FIGURA. Matías Vargas, de Vélez. Fue el más decisivo a la hora de atacar en todo el partido.
EL ÁRBITRO. Pedro Argañaráz tuvo un desempeño vergonzoso. La más notoria fue la del penal en el último minuto del partido, en donde no hubo absolutamente nada. Además, amonestó a muchos jugadores de Tigre de arranque y cada jugada dividida era para Vélez. Un papelón lo del referí esta noche.
LO QUE VIENE. Tigre deberá recibir a San Martín el próximo Sábado en Victoria. Luego, visitará Varela para enfrentarse con Defensa y Justicia.

5 comentarios:

  1. jugamos horrible con y sin argañaraz

    ResponderEliminar
  2. Creo que es hora de que el club presente una queja ante afa nos están a fanando casi todos los partidos

    ResponderEliminar
  3. ES evediente que hay algo contra nosotros, no se puede pensar que es casualidad, es el mismo arbrito que dirijio banfield sarmiento, pelea por el descenso y casualidad lo ponen en velez que esta en la misma situacion, ahora con gimnasia, colon, banfield, river y velez, la racing dejala..en todos nos cagaron!!! cuando les pasa a los deemas clubes se quejan y ya esta nuestros dirijente tienen que hacer algo, nosotros como hinchas del club se lo tenemos que hacer saber.

    ResponderEliminar
  4. Contra CASLA nos beneficiaron, ahora nos cagaron... No veamos fantasmas donde no los hay... Jugamos mal y en eso hay que enfocarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que miras master vos? ahora vas a decir que crees en la honestidad de los arbritos, te acordas dde la temporada 2012,2013 con el vasco que en muchos partidos nos ayudaron como nunca. AHORA gimnasia, river, colon , raacing y velez. es casualidad. si fue todo casualidad y segui pensando que se equivocaron en buena f

      Eliminar