domingo, 10 de septiembre de 2017

Final aguado


LA CLAVE. Tigre cambió nombres y se lo vio mucho mejor. Más sólido en defensa, orden general y con más recursos en ataque. Las incorporaciones de Iritier y Pérez García le dieron otro aire al equipo. Se jugó como se tenía que jugar. Adaptándose al partido y a la lluvia. Salvo por pequeños problemas, el equipo de Caruso merecía quedarse con los tres puntos. Es fútbol y no se dio. Fue 1-1.
LA FIGURA. Carlos Rodríguez. No sólo por el gol fue el mejor del equipo. Con la compañía de Blengio en el fondo se lo vio impecable. Sacando la mayoría de las pelotas que llegaron al fondo y haciendo lo que se tenía que hacer. Gran partido del uruguayo.
EL ÁRBITRO. Rapallini no decidió de la mejor manera durante el encuentro. Hubo un claro penal para Tigre por una mano y no cobró nada. En cambio, si cobró algo similar en la jugada anterior al gol del local. Amonestó a Galmarini y Abero por leves faltas. 
LO QUE VIENE. El próximo Viernes el Matador recibirá a Patronato en Victoria a las 19 hs. Luego, visitará Córdoba para enfrentar a Belgrano.
VUELVE. Para el siguiente partido el DT ya podrá contar con Lucas Menossi, quién ya cumplió con las dos fechas de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario