lunes, 2 de octubre de 2017

Cambiando la cara


LA CLAVE. Tigre supo reponerse de los momentos adversos y le hizo un gran partido a River. El visitante movió la pelota y tuvo la posesión durante gran mayoría de los noventa minutos pero cuando intentó entrarle a Tigre se le hizo complicado. El Matador apostó nuevamente al contragolpe y a los desbordes. Así llegó el gol de Lucas Janson. Gran jugada colectiva que finalizó con un centro de Caire y cabezazo del nacido en Olavarría.
PUNTOS POSITIVOS. La defensa respondió muy bien a pesar del cambio de nombres. El único error fue la jugada del penal en contra. Luego, sacaron mucho e incomodaron a los delanteros rivales. Caire, se sube al podio.
En el mediocampo, gran partido de Lucas Menossi. El N°26 cada vez se afianza más y vuelve a convertirse en una de las figuras. Otro punto a destacar es la labor de Renzo Spinacci. En silencio y sin sobresalir, robó muchas pelotas y le ayudó mucho a los dos centrales. 
Y en ataque volvió la famosa "Pesadilla". Lucas Janson jugó un partidazo y fue siempre peligroso para la defensa de River. Tuvo que salir por una molestia pero recuperó su nivel. Además, le sumó el gol. 
Otro punto positivo es Federico Crivelli. El arquero está cada vez mejor y salvó a Tigre en varias ocasiones. 
BONUS TRACK. Entre tantas lesiones, se dio la buena noticia de la vuelta del "Chino" Luna. El goleador ingresó por Janson y está de vuelta.
RESULTADO. Si bien hace falta un triunfo por Victoria, el punto no cae nada mal. Se tuvo un buen desempeño y ante este rival es bueno no perder. Los reproches no deben ser con este partido, sino con las derrotas en fechas anteriores.
LO QUE VIENE. El próximo fin de semana no habrá fútbol por Eliminatorias. Recién volverá a jugar el Matador el Sábado 14 de Octubre cuando se visite a Racing en Avellaneda.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en casi todo. no concuerdo con menossi, para mi fue uno de sus peores partidos. La otra es perez garcia. En mi opinion era un partido para rapiditos por el estado de la cancha. y perez garcia no es rapido. el cambio era straqua por hong.

    ResponderEliminar
  2. Perez Garcia no jugo, era Iritier. Saludos.-

    ResponderEliminar