sábado, 31 de marzo de 2018

Hundiéndose


LA CLAVE. Se vio un Tigre sin juego, sin ideas, sin actitud y sin noción de la situación en que está. El equipo no demostró y ni siquiera mereció hacerle un gol a Newell´s. El partido necesitaba gente por afuera, desbordes y centros. El delantero referencia tardó mucho en entrar y no había verticalidad en ataque. El único disparo al arco en el segundo tiempo fue de Federico González y fue tapado por un defensor mucho antes de que pueda generar peligro.
RENDIMIENTOS. En el día de hoy muchos jugadores bajaron puntos en su rendimiento. Sosa, Menossi, Cardozo, Janson, Bolaño... Realmente un partido flojo en donde no se estuvo a la altura.
DT. Empatando de visitante "puede" que no haya que arriesgar tanto. Pero si el equipo pierde, es necesario ir a buscar el partido. Algo básico, pero que no se vio. ¿Estaba para salir Diego Morales? ¿No había que poner delanteros un poco antes? ¿Sirve Pérez García haciendo la banda derecha y lejos del arco rival? En fin, muchas dudas.
LO QUE VIENE. El Matador enfrentará a Gimnasia el próximo Viernes a las 19 hs en Victoria. 

3 comentarios:

  1. andate ledesma y deja de mentirnos. jugamos tan mal como con caruso.

    ResponderEliminar
  2. Ya ni ganas de putear dan

    ResponderEliminar
  3. Adentro Caire por la banda, afuera uno de los dos 10, Fede y Straqua a esperar los centros. Afuera Sosa, no es cambio Bolaños. Cardozo a la reserva, Prediger tiene que jugar y asegurar contrato por tres años.- Janson: NI, ni sale ni entra. Vamos Matador.----

    ResponderEliminar